domingo 06 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Por fin: Fernández debutó en triunfo de Milan a Palermo

El formado en Colo Colo ingresó en el segundo tiempo en el triunfo por 2-1 de los 'rossoneros' ante el cuadro del sur de Italia. Suso abrió la cuenta, Nestrovski empató pero Lapadula -ya con el 'Mati' en cancha- convirtió el tanto del triunfo. Así, el cuadro de Montella se puso segundo.

Matías Fernández por fin pudo debutar con la camiseta del AC Milán. El volante nacional logró ponerse a punto físicamente tras una larga lesión y este domingo el Renzo Barbera fue el lugar elegido para que el ex Villarreal ingresara por fin con la ’14’ en la espalda en el triunfo por 2-1 sobre Palermo.

Milan_Palermo_Lapadula_2016_GettyFueron los visitantes los encargados de abrir la cuenta luego que Suso Fernández (20′) aprovechara un mal despeje del joven portero Josip Posavec para poner con una potente zurda en el área el primero. Sin embargo, Ilija Nestorovski apareció a los 71′ para igualar el encuentro para alegría del público local.

Siete minutos antes Fernández había hecho su debut con la camiseta ‘rossonera’ y pudo ver en primera fila el golazo de Gianluca Lapadula, que desvió un disparo de Suso para definir con un precioso taco y decretar el triunfo definitivo para la visita.

Así, el Milan llegó a las 25 unidades y se puso temporalmente segundo, a cinco del líder Juventus. Además, la próxima fecha deberá enfrentar al Inter de Gary Medel. Por su parte, el Palermo se mantuvo en zona de descenso a la Serie B con apenas seis unidades en doce partidos jugados.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Matías Fernández