domingo 06 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El Atalanta goleó al Sassuolo y extendió su buena racha

El cuadro de Bérgamo se impuso por 3-0 en condición de visita y consiguió su cuarto triunfo al hilo. Los goles de Gómez, Caldara y Conti dejaron a la 'Dea' en el quinto lugar de la Serie A. Por su parte, Carmona fue suplente y Pinilla no fue citado por problemas físicos.

Un gran momento está viviendo el Atalanta, aunque la mala noticia es que los chilenos del equipo han estado algo ajenos a esto. Es que una vez más Carlos Carmona vio todo el encuentro desde el banco en el triunfo por 3-0 al Sassuolo en su visita al Mapei Stadium.

Todos los goles llegaron en el primer tiempo. Primero, Alejandro Gómez abrió la cuenta a los 19′, Mattia Caldara aumentó a los 24′ y Andrea Conti puso el tercero a los 43′. Con la ventaja amplia en el marcador, los ‘neroazurros’ se dedicaron a mantener la victoria hasta el pitazo final.

En tanto, Mauricio Pinilla no fue citado por problemas físicos. El atacante formado en la Universidad de Chile entrenó diferenciado toda la semana y, pese a que parecía que podría volver para este encuentro, el entrenador decidió dejarlo fuera de la nómina.

Así, Atalanta sumó su cuarto triunfo consecutivo y alcanzó las 22 unidades tras 12 partidos jugados y se puso quinto en Serie A, a ocho unidades del líder Juventus. Mientras, Sassuolo está decimosexto con 13 puntos

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla