domingo 06 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Henríquez y Fernandes jugaron en victoria del Zagreb ante Split

Los ex delanteros de la 'U' estuvieron presentes durante los 90 minutos donde su equipo se impuso por la cuenta mínima al colista de la Liga Croata, NK Split, en calidad de visitante. Con aquel resultado, el conjunto de los chilenos sigue en el segundo lugar, a seis puntos del Rijeka.

Los ex delanteros de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes, poco a poco se van consolidando en la titularidad del Dínamo de Zagreb, donde ambos jugaron durante los 90 minutos del triunfo conseguido por su equipo sobre el NK Split en calidad de visitante, con el cual siguen en la lucha por la Liga Croata 2016-17.

El único tanto del encuentro fue anotado por el lateral esloveno, Petar Stojanovic, quien a los 17′ intentó conectar un centro desde la banda derecha, pero afortunadamente el balón cruzó la línea de meta y terminó en las redes. Por otro lado, pese a que los chilenos no se hicieron presentes en el marcador, cumplieron con un buen cometido, lo cual los mantuvo en cancha durante todo el cotejo.

De esta manera, el Zagreb sigue al acecho del puntero Rijeka, consolidándose en el segundo lugar de la Liga de Croacia con 35 puntos tras 15 fechas jugadas, quedando a seis unidades de los líderes. Por otro lado, fue un buen apronte para Fernandes, quien fue convocado por Juan Antonio Pizzi para los duelos clasificatorios de la ‘Roja’ frente a Colombia y Uruguay.


 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes