domingo 06 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Inter debió esperar hasta el epílogo del partido para golear a Crotone

El conjunto 'lombardo', que no contó con Gary Medel por suspensión del chileno, no lograba marcar diferencias ante el conjunto 'Squali' y en los últimos minutos del partido logró anotar para imponerse por 3-0 gracias a las anotaciones de Ivan Perisic y el doblete de Mauro Icardi.

Inter de Milán no venía bien en la Serie A. El andar irregular y la última derrota ante Sampdoria le costaron el puesto a Frank de Boer, razón por la que era importante conseguir un triunfo en el Guiseppe Meazza ante Crotone. Los ‘lombardos’ debieron esperar hasta los 84′ para abrir el marcador y poner el 3-0 definitivo.

Durante todo el encuentro fueron los ‘neroazzuri’ quienes controlaron el juego y se instalaron como el equipos protagonista en su estadio, sin embargo los ‘Squali’ cerraron todas sus líneas y lograron impedir que los dueños de casa hicieran daño durante gran parte del encuentro.

Pero la resistencia no alcanzó a durar los 90′ para la visita y a seis minutos del final Ivan Perisic logró ganar en velocidad, meterse en el área y con un remate cruzado mandar el balón al fondo de las redes. Con la apertura del marcador las cosas se hicieron fáciles para el cuadro donde milita Gary Medel -está suspendido- y Mauro Icardi (88′ y 90+3′) logró cerrar el triunfo 3-0.

Con esta victoria, Inter llegó a 17 unidades para instalarse en el noveno puesto de la Serie A, lejos todavía de los puestos de avanzada, pero le ayuda a sumar ventaja de cara al clásico ante AC Milan luego del receso por Eliminatorias a Rusia 2018.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel