domingo 06 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo y Díaz se impusieron a Huracán en el clásico

El ex lateral de Palestino y Colo Colo fue titular durante todo el encuentro, en que el conjunto dirigido por Diego Aguirre se impuso al 'Globo' por 2-0 en el estadio Nuevo Gasómetro por el Torneo Argentino, volviendo al segundo lugar de la tabla, a cinco unidades del líder Estudiantes.

El ex lateral de Palestino y Colo Colo, Paulo Díaz, fue un importante valor en el clásico entre San Lorenzo y Huracán, válido por la novena fecha del Torneo Argentino, pues fue titular durante todo el encuentro, donde el ‘Cuervo’ se impuso por un cómodo 2-0 en un repleto estadio Nuevo Gasómetro.

Los de Boedo se hicieron presentes en las redes desde los 27′, a través de Martín Cauteruccio, quien corrió desde la mitad del campo de juego -mediante un letal contragolpe- para abrir el marcador para los dirigidos por Diego Aguirre. En el complemento, en tanto, pudo llegar el segundo a los 50′ mediante un lanzamiento penal, pero Néstor Ortigoza falló desde los 12 pasos.

Sin embargo, todo se facilitó para el ‘Ciclón’ a partir de los 59′ con la expulsión de Patricio Toranzo, quien había entrado recién desde la banca. Así, sólo tres minutos más tarde llegó el 2-0 final por parte de Sebastián Blanco, sentenciando un nuevo derbi en favor del ex equipo de Pablo Guede.

De esta forma, San Lorenzo volvió al segundo lugar del Torneo Argentino tras sumar 18 puntos, quedando a cinco del líder, Estudiantes -donde milita Jeisson Vargas-. Huracán, en tanto, peligra en la parte baja de la tabla, ubicándose en la 24° posición con apenas siete unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz