domingo 06 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Everton sufrió en el CAP y rescató un valioso punto ante Huachipato

Los 'acereros' fueron claros dominadores del juego, sobre todo el segundo tiempo, pero no lograron reflejarlo en el marcador y el encuentro terminó igualado 2-2 en la Octava Región. El duelo quedó marcador por un gol dudosamente anulado a Omar Merlo en el último minuto.

Un partido vital en la lucha por escapar del fondo de la tabla fue el que protagonizaron Huachipato y Everton en el CAP de Talcahuano. Sin embargo, el duelo disputado en la Octava Región terminó igualado 2-2, un resultado que, por el desarrollo del juego, fue más favorable para los viñamarinos.

Desde el pitazo inicial se vio un que sería un partido donde ambos cuadros saldrían a buscar el triunfo. Fueron los ‘ruleteros’ quienes encontraron las primeras opciones de riesgo gracias a remates de Franco Ragusa que Carlos Lampe despejó de buena forma. Pero fueron los ‘acereros’ quienes abrieron el marcador gracias a Carlos González (14′).

Parecía que los dueños de casa se afirmaban en el campo de juego, pero a los 22′ Maximiliano Cerato logró igualar la cuenta en luego de una gran jugada de Diego Rojas por la derecha. Hasta el final del primer tiempo fueron los pupilos de Miguel Ponce quienes pudieron marcar, pero entre el buen trabajo de Eduardo Lobos y la impericia de los delanteros locales el marcador se mantuvo parejo.

En el inicio del complemento los viñamarinos sorprendieron y a los 49′ Rojas definió de buena forma un pivoteo de Brayan Rodríguez y puso en ventaja a los dirigidos por Pablo Sánchez. Sin embargo, de ahí en más fueron los ‘acereros’ los que tomaron el control del juego y se instalaron en campo rival, hasta que a los 74′ José Bizama logró poner la igualdad 2-2 con un cabezazo.

Todo se complicó para los forasteros con la expulsión de Kevin Medel a los 82′ y la polémica se tomó el partido cuando anularon un gol de Omar Merlo a los 89′, que significaba el triunfo para el dueño de casa. El empate dejó a Everton en el puesto 13 con 11 puntos , mientras que Huachipato subió al puesto 15 con 10 positivos.

Huachipato

2 - 2

Everton

  • Goles: 14' Carlos González (HUA), 74' José Bizama; 22' Maximiliano Cerato (EVE), 49' Diego Rojas (EVE)
    Torneo: Apertura 2016 | Fecha 11
    Estadio: CAP | Talcahuano | Chile
    Árbitro: Carlos Ulloa
    Huachipato Carlos Lampe; José Bizama, Andrés Robles, Omar Merlo, Ramón Sáez; Leonardo Povea, Claudio Sepúlveda (71' Jimmy Martínez), César Valenzuela; Juan Ignacio Duma (46' Víctor Dávila) , Carlos González, Ángelo Sagal (82' Martín molini) DT: Miguel Ponce Everton Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez (64' Dilan Zúñiga), Cristián Suárez, Marcos Velásquez, Nicolás Peñailillo; Kevin Medel, Franco Ragusa (59' Rodrigo Echeverría), Diego Rojas; Maximiliano Cerato, Brayan Rodríguez, Nicolás Orellana (73' Steven Almeida)
    Roja: 83' Kevin Medel.
    DT: Pablo Sánchez

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce » Pablo Sánchez