lunes 07 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Uno menos en Uruguay: Abel Hernández no estará frente a Chile

El ariete uruguayo sufrió una lesión muscular en la última fecha de la Premier League, razón por la cual fue sometido a exámenes médicos, los que determinaron que no podrá estar en los choques eliminatorios ante Ecuador y la 'Roja'. Además, en la 'Celeste' preocupa Edinson Cavani.

Óscar Washington Tabárez sumó una nueva preocupación en Uruguay. El ‘Maestro’ ya había lamentado la baja de Cristián Rodríguez, a quien se sumó en las últimas horas el ariete ‘charrúa’ del Hull City, Abel Hernández, quien también quedó descartado para los duelos ante Ecuador y Chile.

«La Sanidad de la AUF informa que el jugador Abel Hernández no estará disponible para los partidos a disputarse por Eliminatorias ante Ecuador y Chile, debido a una lesión en el aductor sufrida en el partido con su club, Hull City, por la Premier League», informó el cuerpo médico de la ‘Celeste’.

Mientras que los dolores de cabeza no termina en el conjunto uruguayo, puesto que ahora la preocupación está puesta en Edinson Cavani, quien será sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de la dolencia que sufrió por el PSG ante el Rennes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Hull City » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Abel Hernández » Edinson Cavani