lunes 07 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Biglia y el duelo ante Brasil: «Es el rival ideal para encaminar todo»

El volante argentino que milita en Lazio se mostró contento por volver a jugar luego de una lesión al gemelo y aseguró estar en condicione de ponerse bajo las órdenes del 'Patón'. "Ojalá que obtengamos lo que queremos, tenemos dos partidos complicados", agregó el mediocampista.

Edgardo Bauzá recuperó a un jugador importante de cara a los partidos contra Brasil y Colombia por las Clasificatorias a Rusia 2018. Es que Lucas Biglia dejó atrás su desgarro en el gemelo y volvió a jugar por Lazio en el empate 1-1 contra Sassuolo, confesando además que llega en condiciones de jugar por la selección argentina.

«Estoy contento de haber jugado después de tanto tiempo, estoy enfocado en el jueves. Llego con 90 minutos nada más, pero bien. Lo importante es que el gemelo respondió bien que era lo que preocupaba. Hay que trabajar y ponerse a disposición del técnico», confesó el volante en conferencia de prensa.

Respecto del próximo partido por el camino al Mundial de Rusia 2018, Biglia aseguró que «Brasil es el rival ideal para encaminar todo. Ojalá que obtengamos lo que queremos, tenemos dos partidos complicados».

Consultado por la posición de la ‘Albiceleste’ en la tabla, en el sexto lugar con 16 puntos pero con peor diferencia de gol que Chile, el hombre de Lazio sabe que «son necesarios algunos resultados para estar otra vez en la zona de clasificación, seguramente algo hicimos mal, no merecemos estar en esa posición».

Finalmente, destacó el regreso de Lionel Messi luego de superar una lesión. «Estamos felices de que vuelva a estar. Sabemos la mano que le puede dar a esta Selección. Lo mejor de todo sería conseguir lo tres puntos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Biglia