martes 08 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez abandonó práctica de la ‘Roja’ con molestias físicas

La última práctica de Chile antes de partir a Barranquilla sumó una gran preocupación, puesto que el ariete del Arsenal sintió una molestia muscular. Por eso, fue sometido a exámenes médicos para confirmar o descartar si sufre una lesión que le impida estar ante Colombia.

La selección chilena sumó un dolor de cabeza en el último entrenamiento previo al viaje a Barranquilla. La ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi se inquietó al ver como Alexis Sánchez acusaba problemas musculares, por lo que de inmediato se decidió que el cuerpo médico lo evaluara.

El tocopillano no alcanzó a terminar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros y de inmediato se le trasladó a la clínica Meds, donde se le realizaron diversos exámenes para confirmar la lesión que le impidió viajar para el choque ante Colombia.

El bicampeón de América visitará el jueves 10 de noviembre (17:30 hora de Chile) a los ‘cafeteros’ por la undécima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, duelo en el que el ‘Niño Maravilla’ asomaba como seguro titular, por lo que ahora se espera que pueda estar ante Uruguay el 15/11.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez