martes 08 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

A Colombia sin Sánchez: Alexis no jugará en Barranquilla por lesión

El ariete de Chile se quedó fuera del partido ante los ‘cafeteros’ por la fecha 11 de las Clasificatorias Sudamericanas, puesto que sufrió una lesión muscular. De todas formas el tocopillano se quedará en Santiago y la apuesta del cuerpo médico es recuperarlo para el duelo con Uruguay.

Esta mañana Alexis Sánchez encendió las alarmas en la selección chilena. Y los peores temores de Juan Antonio Pizzi se hicieron realidad un par de horas después, puesto que el cuerpo médico de la ‘Roja’ confirmó la lesión de Alexis Sánchez, quien se quedó fuera del viaje a Barranquilla para el duelo con Colombia.

«La selección chilena informa que el jugador Alexis Sánchez presenta una lesión muscular de bajo grado. El deportista permanecerá en Santiago, bajo tratamiento y en evaluación para el encuentro de Chile ante Uruguay», informó el sitio web de la ANFP.

De esta manera el ariete del Arsenal se mantendrá en recuperación en Juan Pinto Durán, ya que la apuesta de los facultativos del ‘Equipo de Todos’ es recuperar al ‘Niño Maravilla’ para el choque del 15/11 ante Uruguay en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez