martes 08 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ospina: «Chile viene a buscar puntos importantes a Barranquilla»

El arquero de la selección colombiana manifestó que sabe que la ‘Roja’ necesita sumar para seguir en la pelea por ir al Mundial, por lo que no será un rival cómodo para los ‘cafeteros’. “Enfrentamos a una gran selección como es la de Chile”, indicó el también meta del Arsenal.

En Colombia saben que el duelo ante la selección chilena (jueves 10/11) será ante un rival directo en la lucha por ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Por eso, en el plantel ‘cafetero’ miran con mucho respeto a la escuadra de Juan Antonio Pizzi, que por ahora marcha quinto y en zona de repechaje, sólo un punto por debajo del elenco de José Pekerman, que con 17 unidades es el último equipo que está logrando la clasificación directa.

“Tenemos otro gran reto, como lo son todos los de las Eliminatorias. A Chile lo hemos enfrentado muchas veces. Vamos a disputar otro gran reto y sabemos que enfrentamos a una gran selección como es la de Chile”, dijo el portero David Ospina tras la práctica de este martes en Barranquilla.

El compañero en Arsenal del lesionado Alexis Sánchez agregó que “sabemos lo que es Chile, que es un equipo compacto que pasa de defensa ataque muy rápido, por eso hay que estar muy concentrados. Chile va a venir a buscar el partido, llevarse de Barranquilla algo que va a ser muy importante para ellos”.

El meta sentenció que “la vuelta al grupo de Radamel Falcao nos pone felices, por lo que representa para nosotros como futbolista y como persona”.

La selección colombiana recibirá el jueves 10 de noviembre a la ‘Roja’ en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, duelo que se disputará a partir de las 17:30 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Ospina