martes 08 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Dani Alves: «El Brasil vs. Argentina nunca será sólo un juego»

El seleccionado brasileño ya palpita el clásico sudamericano frente a Argentina en Belo Horizonte, válido por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, donde no se confía del mal momento de la 'Albiceleste', pero aseguró que el 'Scratch' saldrá con todo para quedarse con los tres puntos.

La undécima fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 no sólo estará marcada por lo que pueda hacer Chile frente a Colombia en Barranquilla. Es que en Belo Horizonte se disputará una nueva versión del clásico del fútbol sudamericano’: Brasil vs. Argentina.

El seleccionado dirigido por Tite goza de un gran momento en el campeonato, liderando la tabla con 22 puntos, mientras que al otro lado de la cordillera existe un ambiente de tensión, pues luego de los dos puntos sumados por la ‘Roja’ por el denominado ‘Caso Cabrera’, los trasandinos se encuentran en el sexto lugar con 16 unidades, quedando fuera del Mundial por el momento.

Sin embargo, en la ‘Verdeamarelha’ le dan poca importancia al momento de ambos elencos. Así lo explicó el lateral de la Juventus, Dani Alves, quien aseguró que este encuentro tiene un condimento distinto. «El Brasil vs. Argentina nunca será sólo un juego, sino gran clásico. Siempre existe una motivación extra, independiente de cómo está cada uno en la tabla de posiciones», señaló el jugador en conferencia de prensa.

Además, el ex Barcelona advirtió que la ‘Canarinha’ no se guardará nada frente al conjunto dirigido por Edgardo Bauza: «Para ganarle a Argentina, tenemos que hacer un buen juego colectivo. La idea es atacar siempre, sea cual sea el rival. Será un juego atractivo para todo el mundo. Propondremos hacer nuestro juego para ganar. Será divertido», añadió.

Finalmente, el carrilero no quiso entrar en polémicas, tras los dichos del ex Universidad Católica, Lucas Pratto, quien indicó que en Brasil existe miedo hacia Lionel Messi, sosteniendo que «no hay miedo pero sí respeto, tanto de nosotros hacia Messi y Argentina, como de ellos por nuestros jugadores. Vamos a tratar de hacer un gran juego y mantener la buena racha en la competición, a pesar de sus declaraciones».

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dani Alves