martes 08 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Dura sanción: Sebastián Pol recibió ocho fechas de suspensión

El delantero de Audax Italiano recibió un duro castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de la patada que le propinó a un hincha de Católica en San Carlos de Apoquindo. Además, Lanaro recibió una fecha de sanción por su expulsión en el clásico ante Colo Colo.

Una dura noticia fue la que recibió el delantero de Audax Italiano Marcos Sebatián Pol. Es que el delantero argentino del cuadro ‘itálico’ recibió ocho fechas de castigo luego del golpe que le propinó a un hincha de Universidad Católica tras la derrota 4-1 de su equipo en San Carlos de Apoquindo.

El ariete llegó en la tarde a las dependencias de la ANFP en Quilín, donde se presentó al Tribunal de Disciplina para hacer su defensa, situación que duró cerca de 45 minutos, y luego esperar la sanción. «Expliqué la situación y pedí disculpas porque uno no viene a Chile a pelear, sino que a jugar fútbol», comentó Pol.

«Quise que entendieran que nosotros los jugadores no estamos tan seguros como suelen decir. El primer perjudicado fui yo porque me llevaron preso, a los demás los dejan sueltos como si nada hubiese pasado», explicó el jugador, que se perderá el resto del Apertura y el inicio del Clausura.

Por otro lado, el zaguero de los ‘cruzados’, Germán Lanaro, recibió una fecha de suspensión luego de ver la tarjeta roja en el empate 2-2 con Colo Colo del pasado domingo 06/11 en la precordillera, por lo cual no podrá jugar ante Antofagasta en la duodécima jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Sebastián Pol