jueves 10 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal y Bravo lideran a jugadores de Chile al borde de suspensión

Nueve jugadores de la 'Roja' que visitará a Colombia en Barranquilla tienen riesgo de quedar suspendidos para el choque con Uruguay en caso de ser amonestados. A este grupo también se suma el lesionado Alexis Sánchez, quien también registra una amarilla.

La selección chilena tiene una dura visita a Colombia por la undécima jornada de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, donde la ‘Roja’ no sólo choca con el difícil elenco de José Pekerman y las duras condiciones climáticas de Barranquilla, sino que también deberá lidiar con nueve jugadores que están al borde de la suspensión.

Arturo Vidal y Claudio Bravo lideran a las figuras del bicampeón de América que deberán cuidarse del arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, pues están a una tarjeta amarilla de quedar suspendidos. Por lo que de recibir una amonestación en el Metropolitano Roberto Meléndez se perderán el partido ante Uruguay el próximo 15/11.

Charles Aránguiz, Eduardo Vargas, Felipe Gutiérrez, Francisco Silva, Gonzalo Jara, Mauricio Isla y Nicolás Castillo también están en el límite y deberán tener cuidado ante los ‘cafeteros’. Uno que también está en esta condición es Alexis Sánchez, pero el tocopillano quedó descartado para la visita a Colombia por una lesión.

La escuadra de Juan Antonio Pizzi visitará este jueves 10 de noviembre a los pupilos de Pekerman, duelo que se disputará a partir de las 17:30 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias