miércoles 09 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Escudero: «Sampaoli tiene culpa de que esté en la selección española»

El defensa del Sevilla se mostró feliz por su primera convocatoria a la 'Furia Roja', la cual considera que llegó gracias a la buena campaña que realiza en el elenco dirigido por el casildense. "Hay que agradecérselo por tener tanta confianza en mí y poder jugar tantos minutos", expresó.

El defensa del Sevilla, Sergio Escudero, se mostró feliz de llegar a la selección española adulta, nominación que considera que tiene su base en la buena campaña que ha exhibido en el Sevilla, donde cree que el técnico Jorge Sampaoli ha sido clave para su destacado presente.

«Sampaoli tiene mucha culpa por la confianza que me está dando y por la manera de juego que tenemos allí. Hay que agradecérselo por tener tanta confianza en mí y poder jugar tantos minutos», sostuvo el lateral en su primera conferencia de prensa en la ‘Furia Roja’.

El zaguero añadió que «la oportunidad me llega sobre todo por la manera de juego que tenemos en Sevilla, más ofensiva y de posesión de balón, es lo que transmite la selección, ese juego asociado y en mi club lo estamos haciendo bien».

Escudero, que espera ser titular en el duelo ante Macedonia, indicó que «estoy muy contento, me han acogido muy bien. Son todos jóvenes muy normales y simpáticos, la verdad que he tenido un poco de contacto con cada uno y me he llevado una grata sorpresa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Sergio Escudero