miércoles 09 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Gianni Infantino: «A José Mourinho lo amas o lo odias, yo lo amo»

El presidente de la FIFA expresó que el actual DT del Manchester United es un personaje que le hace bien al fútbol mundial. “Necesitamos a personas así, innovadores que dicen lo que piensan y que no siempre son diplomáticos. Mourinho está entre las leyendas del deporte”, dijo.

El cuestionado técnico del Manchester United, José Mourinho recibió un gran espaldarazo de parte del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien valoró la personalidad directa y sin pelos en la lengua del estratega portugués.

“El mundo del fútbol necesita a personas como él, que digan lo que piensan, sin ser siempre diplomáticos. Mourinho es un hombre que ha aportado y sigue aportando mucho al fútbol, con sus ideas y con su modo de ser. Obviamente, o lo amas o lo odias y yo formo parte de la primera categoría», dijo el directivo en entrevista con Sky Sports.

El timonel añadió que “necesitamos a personas así, innovadores que dicen lo que piensan y que no siempre son diplomáticos. Necesitamos estas cosas en el fútbol y Mourinho está entre los más grandes, entre las leyendas del deporte».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianni Infantino » José Mourinho