jueves 10 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Brasil quiere hundir aún más a Argentina

El conjunto dirigido por Tite marcha como el líder exclusivo de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, por lo que intentará ratificar su gran momento frente a su clásico rival, el cual está peligrando en el sexto lugar de la tabla. Revisa las opciones de apuesta y haz tu gran jugada.

Brasil y Argentina protagonizarán el gran partido de la fecha 11 de Clasificatorias en Belo Horizonte, en el camino rumbo a Rusia 2018, donde ambos elencos animarán una nueva versión del clásico sudamericano, en la lucha por acceder al próximo Mundial. Por eso, este es el partido único de Xperto.

El triunfo de la ‘Verdeamarelha’ paga 1.80, mientras que el empate 3.00, y un triunfo de la ‘Albiceleste’ tiene un factor de 2.75. Juega en Xperto.cl, Xperto Mobile y en agencias Polla.

BRASIL VOLVIÓ AL ‘JOGO BONITO’

Partido único - Brasil vs Argentina3Desde que Tite sucedió a Dunga en la banca de la selección brasileña, el ‘Scratch’ ha tenido un notable repunte en las Eliminatorias, donde a base de jerarquía y buen fútbol, el combinado se encuentra como el líder exclusivo con 22 puntos, por lo que una nueva victoria los puede dejar con un pie en Rusia, siendo una doble motivación para imponerse en Minas Geráis.

ARGENTINA YA NO TIENE MARGEN DE ERROR

Luego de la sanción de la FIFA sobre Bolivia -que favoreció a Chile y Perú-, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza cayó hasta la sexta posición, quedando momentáneamente fuera de la cita mundialista. Es por eso que los trasandinos quieren ‘sacarse los balazos’ frente a nada menos que su archirrival, y una victoria podría volver a meterlos en la pelea dentro de los cuatro primeros lugares, en busca de una clasificación directa.

EL ‘SCRATCH’ QUIERE BORRAR LA MALA IMAGEN EN EL MINEIRAO

Cabe recordar que el Estadio Mineirao es un reducto que le trae malos recuerdos a los locales, pues ahí se produjo el recordado ‘Mineirazo’, donde Alemania superó a los brasileños por un aplastante 7-1 en las semifinales del Mundial de 2014. Es por eso que los de Tite quieren aprovechar la oportunidad de dejar atrás ese magro encuentro frente a sus clásicos rivales, siendo una motivación extra para quedarse con la victoria.

NEYMAR VS. MESSI

Los dos ‘cracks’ del Barcelona -que integran la denominada ‘MSN’ junto al uruguayo Luis Suárez- estarán frente a frente en el trascendental clásico, siendo los llamados a liderar el juego de sus respectivos combinados. ‘Ney’ fue el gran líder de la Sub 23 que logró la ansiada medalla de oro en Río 2016, mientras que ‘Lio’ volvió al combinado trasandino luego de la renuncia de este año, tras perder la final de la Copa América Centenario, por lo que la ‘Pulga’ está en busca de su gran revancha con los colores de su país.

Partido único - Brasil vs Argentina

 

Partido único - Brasil vs Argentina2

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza » Tite