jueves 10 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Aránguiz sumó una amarilla que lo dejó suspendido

El 'Príncipe' tuvo un buen cometido en la igualdad de Chile ante Colombia, sin embargo el volante del Leverkusen no se midió y en una evitable entrada a Edwin Cardona se ganó la amonestación ¿El resultado? El bicampeón de América se perderá el duelo con Uruguay.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_

La selección chilena arrancó ante Colombia con nueve jugadores al borde de la suspensión. Pero la mayoría se supo cuidar y así no perderse el partido ante Uruguay el próximo 15 de noviembre. Sin embargo, ocho jugadores zafaron, salvo Charles Aránguiz.

El volante del Bayer Leverkusen jugó un buen partido y fue uno de los valores destacados del ‘Equipo de Todos’ en la igualdad sin goles ante los ‘cafeteros’, no obstante empañó su actuación con la evitable tarjeta amarilla que recibió, la cual lo sacó del choque ante la ‘Celeste’.

A los 35′ de juego y pocos metros más atrás de la mitad de cancha, el ‘Príncipe’ le propinó un fuerte patadón a Edwin Cardona, quien cayó de inmediato. El juez Wilton Sampaio no lo dudó y lo amonestó de inmediato. La cara que puso el ’20’ demostró que entendió la importancia de su error.

La evitable falta provocó que el ex mediocampista del Inter de Porto Alegre, pieza vital en la ‘Roja’ de Pizzi, se pierde el trascendental choque ante los ‘charrúas’ en el Estadio Nacional, otro duelo clave para un Chile que lucha por llegar a Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz