viernes 11 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Messi: “Tenemos que salir de esta mierda, hay que ganar como sea”

El capitán de Argentina se mostró muy autocrítico con la derrota en la visita a Brasil, por lo que espera que puedan mejorar en el choque ante Colombia. “Tocamos fondo, y lo peor es que no sabemos a qué jugamos. Tenemos margen de error cero y no podemos perder más puntos”, dijo.

El capitán y máxima figura de Argentina, Lionel Messi, se mostró muy crítico del presente de la ‘Albiceleste’, que cayó en su visita a Brasil y se mantiene en la sexta plaza de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, con lo que por ahora está quedando fuera de la próxima Copa del Mundo.

«Tocamos fondo, y lo peor es que no sabemos a qué jugamos. Tenemos que salir de esta mierda, a esta altura tenemos que ganar como sea. Hay que cambiar la cabeza y pensar en positivo para salir de esta situación de mierda, porque cuando no estás bien de la cabeza las piernas no responden. Hay que ganar porque todavía quedan muchos partidos, son muchos puntos en juego y estamos todos muy cerca en la tabla. Nosotros no pensamos en no clasificarnos para el Mundial», dijo el ‘10’.

La ‘Pulga’ añadió que “el problema es de la cabeza. El equipo se cae al primer golpe y no puede reaccionar, no puede levantarse. Viene de muchos golpes y resultados negativos. Cuando entras en esta dinámica negativa y el entorno no acompaña, se nota, se siente».

«No esperábamos este resultado, más allá de que jugábamos en una cancha difícil y con un rival durísimo, y hasta el primer gol de Brasil el partido era parejo. Pero después nos perdimos, nos desarmamos y lo pudieron liquidar. No podemos repetir un partido así, si no, no vamos a poder salir de esta situación», agregó.

Messi sostuvo que «tenemos margen de error cero y no podemos perder más puntos, pero dentro de todo lo malo al menos seguimos dependiendo de nosotros mismos. No se pueden escapar más puntos sin importar el rival que toque”.

‘Lio’ sentenció que «por eso, somos más que conscientes de que tenemos que cambiar muchas cosas, sobre todo en el juego. Es el peor momento de la selección en los últimos años. Ahora no podemos cometer más errores porque cuando estás en esta situación lo importante es ganar, conseguir los puntos, y después eso te da tranquilidad para jugar bien y mejorar».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi