viernes 11 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Suárez y amonestados de Uruguay zafaron para estar con Chile

El ariete del Barcelona y la 'Celeste' era una de las grandes preocupaciones del DT Óscar Washington Tabárez, ya que arrastraba una tarjeta amarilla. Pero ‘Luisito’ se cuidó en el choque ante Ecuador y estará en el duelo ante la ‘Roja’, lo mismo que Muslera, Vecino, Corujo y Rolan.

La selección uruguaya sólo tiene como gran preocupación al lesionado Edinson Cavani, puesto que los cinco amonestados que tenía en la antesala del duelo ante Ecuador no quedaron suspendidos, por lo que podrán estar de la partida en la visita a Chile el próximo martes 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

Luis Suárez era el principal temor del técnico Óscar Washington Tabárez, pero el ariete del Barcelona no tuvo problemas en la victoria ante la ‘Tri’ y podrá jugar ante la ‘Roja’. Al igual que ‘Luisito’, zafaron Diego Rolan, Fernando Muslera, Matías Vecino y Mathías Corujo.

A estos cinco jugadores al borde de la suspensión, se sumó el único amonestado de la ‘Celeste’ en el Centenario de Montevideo, Egidio Arévalo Ríos. Estos seis futbolistas se mantienen condicionados a que si reciben una nueva amonestación, quedarán de inmediato suspendidos en el conjunto ‘charrúa’.

Publicado en: Noticias