viernes 11 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Bilardo: «El problema de Argentina viene desde la cabeza dirigencial»

El técnico campeón mundial con al 'Albiceleste' en México 1986 analizó el negro presente de la Selección y aseguró que el problema viene desde los dirigentes, pues "falta autoridad para decir acá estoy yo". Además, aseguró que no hay gente que sepa de selección y de ahí viene los problemas.

El presente de la selección argentina es para nada positivo. Más allá de los resultados en cancha y estar fuera de los puestos de clasificación a Rusia 2018, el cuadro de Edgardo Bauzá está lejos de exhibir un buen fútbol y cada vez muestra más confusión dentro de la cancha. Para Carlos Bilardo, DT campeón con Argentina en México 1986, el problema está en el lío dirigencial.

«El problema de la Selección Argentina viene desde la cabeza dirigencial. Falta autoridad para decir acá estoy yo. Ver a la Selección en esta situación me da bronca. No hay gente que sepa de Selección y por eso vienen los problemas. La Selección no es un club», confesó el ‘Doctor’ radio Cooperativa de Argentina.

Bilardo no cree que Argentina peligre su clasificación a Rusia 2018 además de respaldar a Bauzá, asegurando que «está bien, el tema son los que están al lado de él. Los tipos que realmente saben de fútbol están afuera. Los jugadores tienen que jugar en su verdadero puesto. En la conformación de un equipo es importante desde el médico hasta el cocinero».

Además, el ex DT aseguró que «Yo no esquivo el quilombo, no dejo a los jugadores solos ni mamado. Yo lo que veo son problemas extrafutbolísticos. Veo una gran desorganización y nadie que diga acá estoy yo. Nosotros antes no dejábamos nada librado al azar -recordó. El jugador cuando pierde se pone mal y encuentra cosas negativas. La gente va a querer que Bauza se vaya si pierde con Colombia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Bilardo