sábado 12 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Bayern: «Ojalá Chile tenga una actitud responsable con Vidal»

El presidente del ‘Gigante de Baviera’, Karl-Heinz Rummenigge, se mostró inquieto con la decisión que tome el cuerpo médico de la selección chilena respecto a la participación del volante en el choque ante Uruguay, puesto que esperan que no se ponga en riesgo la salud del ‘Rey Arturo’.

Las principales figuras de la selección chilena son seguidas de cerca por sus clubes, donde también son piezas fundamentales. Si antes fue el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, el que puso el grito en el cielo por la salud de Alexis Sánchez, ahora fue el turno del Bayern Múnich el de mostrar su preocupación por Arturo Vidal.

El presidente del ‘Gigante de Baviera’, Karl-Heinz Rummenigge, sostuvo su deseo que en la ‘Roja’ no pongan en riesgo la salud del formado en Colo Colo, puesto que quieren contar con el chileno para el duelo del próximo ante el Borussia Dortmund y los futuros compromisos en la Champions League.

Por ello, el timonel de los ‘bávaros’ indicó que espera que el ‘Rey Arturo’ actúe frente a Uruguay sólo en caso que esté al 100%: «Apelamos a la federación chilena a tener un comportamiento responsable y sensible con Vidal. La salud del jugador es lo primero. Bayern está muy preocupado por la salud de Arturo”, dijo el mandamás del Bayern en entrevista con el diario Bild.

La escuadra de Juan Antonio Pizzi recibirá el próximo martes 15 de noviembre a la ‘Celeste’ en el Estadio Nacional, duelo en el que la Selección espera tener al ex Juventus a disposición, puesto que abandonó el partido con Colombia con molestias musculares, pero el jugador indicó que ante los ‘charrúas’ jugaría sí o sí.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Karl-Heinz Rummenigge