sábado 12 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Zlatan y su admiración a Ronaldo: «Quería ser exactamente así»

El delantero sueco volvió a mostrar su fanatismo por el astro brasileño, señalando que convertía la pelota en magia para él. Además, dijo que no ve mucho fútbol pero que su partido favorito es la final de Francia 98 entre el local y el 'Scratch': "Porque estaba Ronaldo obviamente".

No es un secreto que Zlatan Ibrahimovic siente una profunda admiración por Ronaldo. Es que el ex delantero del Real Madrid siempre fue una inspiración en la carrera del actual delantero del Manchester United y esta vez confesó que cuando era joven solo quería ser como él.

«Cuando yo era un jugador joven lo veía y me decía a mi mismo que quería ser exactamente así, el jugador que marca la diferencia, brillante, tan simple como eso», dijo ‘Ibra’ a United Review, el canal de los ‘Diablos Rojos’.

«Creo que Ronaldo era un fenómeno. Era el jugador que con cualquier cosa que hiciera decías ‘¡Wow!’. Podía hacer una cosa difícil y convertirla en magia. Cogía la pelota y era como si dijera ‘voy a cuidarla’. No había un jugador de ese tipo antes y no lo hay a día de hoy. No existe alguien así», agregó.

Además, destacó que no suele ver muchos partidos por televisión pero que sí tiene uno favorito. «No veo mucho fútbol porque juego al fútbol, hablo de fútbol, veo fútbol todos los días. Es necesario mantener cierta distancia. Es una cuestión de equilibrio, pero si tengo que elegir uno diría la final del Mundial cuando Francia ganó a Brasil», señaló.

«La razón es porque estaba jugando Ronaldo obviamente. Zidane también estaba jugando así que quería verlo. Son de esos jugadores que quieres ver jugar», sentenció el ex delantero de la Juventus y el Ajax. Incluso cuando coincidieron en tierras italianas las cámaras pudieron ver toda la admiración que siente el sueco por ‘R9’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Manchester United 
Jugadores relacionados: » Ronaldo » Zlatan Ibrahimovic