sábado 12 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Costa de Marfil le sacó un empate a Marruecos y mantuvo la punta

Los 'Elefantes' supieron defenderse y terminaron firmando un empate sin goles desde Marrakech. Así, el elenco de Dussuyer sostuvo el primer lugar del grupo C, mientras los marroquíes quedaron a dos puntos de distancia y perdieron la chance de quitar unidades al favorito para clasificar.

Costa de Marfil hizo su negocio en Marruecos. Los ‘Elefantes’ enfrentaban el partido más difícil -en el papel- de su grupo, donde también están Gabón y Mali. Y con eso en la cabeza, los pupilos de Michel Dussuyer se refugiaron bien atrás y se quedaron con un positivo 0-0.

Los ‘Leones del Atlas’ sabían que necesitaban ganar para superar en la tabla a los marfileños pues habían dejado unidades en el juego ante Gabón, donde también cerraron en tablas. Por eso no fue extraño que la visita cerrara filas con el zaguero del Sunderland, Lemina Kone, como estandarte.

Aunque fueron superiores, los anfitriones no pudieron ver las redes en los 90 minutos y debieron lamentar el empate sin goles que los dejó segundos con dos puntos junto a Gabón. Mientras, Costa de Marfil se mantuvo en el liderato del grupo C con cuatro unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias