sábado 12 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘Furia’ mira de reojo: Italia apabulló a Liechtenstein

El cuadro dirigido por Ventura derrotó 4-0 a domicilio al equipo del principado. Belotti fue la figura del encuentro tras anotar un doblete y asistir en otro. ‘La Nazionale’ alcanzó a los ibéricos en la punta del grupo con 10 puntos y apretó la tabla de cara a su próximo enfrentamiento ante Albania.

Italia mete miedo. Los ‘Gli Azzurri’ vencieron cómodamente a Liechtenstein por 4-0 en calidad de visitante. Los cuatro goles fueron anotados en la primera mitad, siendo el delantero del Torino, Andrea Belotti una de las figuras del encuentro con dos goles en su cuenta personal. Con este resultado, el equipo capitaneado por Buffon alcanza a España en el liderato del grupo G de las Clasificatorias Europeas.

Todo se allanó de manera rápida para los forasteros. Belotti puso el primero a los 11’ y un minuto después habilitó a Ciro Inmobile para que este pusiera el 2-0. A los 32, el compañero de Gary Medel en el Inter, Antonio Candreva anotó el 3-0 tras pase de Mattia De Sciglio. El ariete del equipo de Turín cerró la goleada a los 44 con un tiro raso que batió al portero Jehle.

En el segundo tiempo, los tetracampeones del mundo se relajaron y dedicaron su tiempo a controlar la posesión de balón. Zaza y Belotti tuvieron opciones de ampliar la ventaja, pero la puntada final no estuvo a la altura y desperdiciaron la oportunidad de mejorar su diferencia de gol de cara al mano a mano que tienen con España en la lucha por clasificar a Rusia 2018.

Así, Italia alcanzó la segunda posición del grupo G con 10 unidades, mientras que Liechtenstein se quedó en el último puesto con ningún punto y solo un gol a favor.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias