domingo 13 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Cavani al banco: La oncena que prepara Tabárez contra Chile

El entrenador 'charrúa' tiene casi definido el equipo titular para el encuentro del martes en el Nacional. Edinson Cavani volvió a trabajar con el balón, pero se espera que vaya al banco. En su lugar ingresará Stuani, mientras el 'Tata' González le ganó el puesto a Rolán.

Edinson Cavani ha sido el gran dolor de cabeza de Óscar Washington Tabárez para enfrentar a la selección chilena el próximo martes por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Si bien el delantero del París Saint-Germain entrenó por segundo día consecutivo con balón, el ‘Maestro’ solo lo llevaría al banco.

Las molestias físicas que ha presentado el ‘Matador’ -sufridas en el último partido por el PSG-, le privó de participar en la victoria sobre Ecuador por la fecha pasada. Sin embargo, se esperaba que para este martes ya estuviera completamente recuperado; cosa que tal parece no sucederá pues a dos días del partido sigue sin trabajar a la par de sus compañeros.

Otra novedad que presentará el entrenador de la ‘Celeste’ es la inclusión de Álvaro González en el once inicial. El ‘Tata’ no ha vivido una temporada fácil con la Lazio -donde no ha podido convencer al entrenador Simone Inzaghi-, pero será de la partida en desmedro del atacante Diego Rolán.

Así, Tabárez presentará un 4-4-2 protagonizado por Fernando Muslera en el arco; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Sebastián Coates y Gastón Silva en defensa; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, González y Matías Vecino en el mediocampo; dejando en ataque a Cristhian Stuani y Luis Suárez.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias