domingo 13 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Podríamos salir a empatar a cero, pero nosotros salimos a ganar»

Francisco Bozán lamentó la falta de concreción de sus dirigidos y dijo que el problema -por ahora- no son las derrotas sino los goles perdidos. Además, descartó la influencia del juez por el penal sancionado: "En el primer tiempo hubo un penal no cobrado para ellos".

Más que estar triste por la derrota, lo que realmente preocupa a Francisco Bozán es la carencia de gol que tiene la Universidad de Concepción. Es que el ex DT de Barnechea sabía que llegaba a un equipo con anemia de goles y este domingo no pudo recuperarse tras caer por 2-0 ante Santiago Wanderers.

«Tenemos que trabajar el momento de recuperar el balón, cómo debemos profundizar. Tuvimos ocasiones con Fernando Manríquez y Renato Tarifeño. El tema no es que perdamos, es que no concretamos las opciones que nos generamos», dijo el adiestrador del ‘Campanil’ tras el encuentro en Valparaíso.

«El juego que estamos haciendo no nos deja conformes. Nosotros llegamos aquí para entrenar un equipo y eso vamos a hacer. Este equipo está con una sequía frente al arco. Podríamos salir a empatar cero a cero, pero nosotros no salimos a eso, salimos a ganar», agregó.

Además, descartó que el arbitraje del juez Felipe González fuera determinante al sancionar una mano muy dudosa en el área que terminó en la apertura de la cuenta para el local. «Me podrán decir que en el primer tiempo hubo un penal no cobrado para ellos y que en televisión probablemente se podrá ver», dijo el DT.

Bozán también se refirió al próximo partido de la ‘U de Conce’, donde enfrentará al otro colista. «Estamos en una situación muy complicada, pero no podemos llorar sobre la leche derramada. Se viene un partido muy importante con Huachipato. Es un partido determinante, igual que este que perdimos. La tabla de posiciones está muy apretada», selló.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán