domingo 13 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

La pizarra del ‘Clavito’ no funcionó: San Marcos tomó la punta de la B

Duelo de encumbrados se vivió en Arica. San Marcos y Santiago Morning se vieron las caras en un partido que terminó 2-0 para los dirigidos de Emiliano Astorga. Con esto, el cuadro del norte de Chile llega a la punta de la Primera B superando momentáneamente a Curicó Unido.

La visita de Hernán ‘Clavito’ Godoy a la ‘ciudad de la eterna primavera’ no fue para nada feliz. Su equipo, el ‘chago’ Morning cayó 2-0 ante un ordenado cuadro de San Marcos de Arica. El partido de un opaco primer tiempo, tomo fuerza en el segundo tiempo, ya que llegaron los goles y las polémicas que dejaron dos expulsados.

El cotejo comenzó de manera floja por parte de ambos cuadros. El pragmatismo de los dos equipos se tradujo en una disputa por el mediocampo que no trajo mayores ocasiones de gol. Pozo y Méndez  fueron los más destacados del primer lapso.

En el segundo tiempo llegarían las emociones. A los 59 minutos, Michael Silva puso el primero para el equipo de Emiliano Astorga. Tras el gol, comenzaron minutos de dura disputa por la pelota, esto trajo consigo la expulsión a los 68’ del recién ingresado David Escalante en el Morning por doble amonestación y de Francisco Ibañez a los 70’ por roja directa en los dueños de casa.

Cuando el partido expiraba, llegaría la tranquilidad total para los seguidores de los ‘Bravos del Morro’: Sebastián Méndez, uno de los mejores de la cancha puso el 2-0 a los 90’.

Con esto, San Marcos llega a la punta de la Primera B con 24 puntos. Por su parte, Santiago Morning se quedó en la tercera ubicación con 21 unidades.

Publicado en: Noticias