domingo 13 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Valdivia rescató un sorpresivo empate ante Rangers en Talca

El 'Torreón' logró una valiosa unidad en su lucha por escapar del fondo tras igualar 2-2 con el elenco 'Piducano'. El local se puso en ventaja, pero dos goles de Lanaro ilusionaron a la visita con un golpe de gracia. Sin embargo, Comba apareció sobre el final para rescatar el punto.

Una sopresa que pudo ser mayúscula -pero sorpresa al fin y al cabo- fue la que se vivió este domingo en el Fiscal de Talca. Es que Rangers aparecía en la parte alta de la Primera B y al frente tenía al modesto cuadro de Valdivia. Sin embargo, el ‘Rojinegro’ solo pudo rescatar una igualdad 2-2 sobre la hora.

El elenco de Germán Cavalieri -que había debutado con una abultada derrota ante Iberia- comenzó perdiendo, como suponía toda lógica, gracias al gol de Bruno Romo a los 13′, luego que el cabezazo del ex zaguero de Colo Colo dejara sin opciones al meta Richard Leyton.

Pero el ‘Torreón’ comenzó a dar la sopresa de la mano de Gustavo Lanaro. El ex Coquimbo Unido puso el empate a los 59′ y diez minutos más tarde silenció el recinto de la séptima región al marcar el segundo. Solo el tanto de Sergio Comba desde el punto de penal a los 83′ pudo aplacar en parte la decepción de la hinchada ‘piducana’.

Así, Rangers quedó en el cuarto puesto de la tabla de la B con 20 unidades, cuatro menos que el líder San Marcos y con un partido más que los ariqueños. En tanto, Deportes Valdivia alcanzó los siete puntos, cortó una racha de cuatro derrotas seguidas y alcanzó la línea de Cobreloa, esperando que La Calera no sume de a tres con Serena para mantenerse penúltimo.

Fuente: Deportes Valdivia
Publicado en: Noticias