lunes 14 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

España a sus pies: Sampaoli el mejor DT de octubre en la Liga

El ex técnico de la selección chilena sigue sumando elogios por la buena campaña con el Sevilla, elenco con el que marcha en la quinta posición. En octubre el cuadro andaluz sumó tres triunfos y un empate, lo que sumado al buen fútbol permitió el galardón para el casildense.

Jorge Sampaoli sigue sumando elogios en España. El ex técnico de la selección chilena tiene convertido al Sevilla en el equipo sensación de la temporada 2016-2017, ya que, pese a marchar en la quinta plaza de la Liga, el fútbol impuesto por los andaluces no ha dejado a nadie indiferente.

Por eso, no extrañó que el casildense se transformara en el mejor entrenador de octubre en el torneo español. El campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 festejó tres triunfos y un empate en dicho mes, destacando la victoria sobre el Atlético Madrid de Diego Simeone.

La web oficial de la Liga informó que «el entrenador del Sevilla recibe este galardón gracias a los grandes resultados cosechados por su equipo en el último mes de competición. Jorge Sampaoli se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de La Liga en octubre, gracias al buen momento que atraviesa el Sevilla en la competición».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli