lunes 14 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Uno menos ante Uruguay: Puch liberado de la selección chilena

El ariete del Necaxa no se pudo recuperar de la tendinitis con la que llegó a la convocatoria de la 'Roja', razón por la cual el cuerpo médico del 'Equipo de Todos' decidió que el jugador abandone la concentración, no esté para el partido con Uruguay y continúe con la rehabilitación en su club.

La selección chilena pierde a uno de sus atacantes para el choque ante Uruguay. El cuerpo médico de la ‘Roja’ decidió liberar a Edson Puch de la convocatoria, ya que el ariete del Necaxa no pudo recuperarse de la tendinitis con la que llegó al combinado nacional desde México.

El iquiqueño no pudo trabajar nunca a la par de sus compañeros, razón por la cual hizo siempre trabajo regenerativo y en gimnasio. Así se perdió el duelo con Colombia y se pensó que podría estar en condiciones para recibir a la ‘Celeste’, sin embargo las dolencias no mejoraron.

«La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el cuerpo técnico de la Selección liberó al jugador Edson Puch de la convocatoria para el partido ante Uruguay. La decisión fue adoptada, ya que el jugador no pudo recuperarse de una tendinitis de rodilla con la que se presentó a esta citación», informó la ANFP.

El técnico Juan Antonio Pizzi ya había tomado resguardos ante los problemas físicos de Puch, Fabián Orellana y Alexis Sánchez, por eso convocó de emergencia a Martín Rodríguez, quien se unió a los trabajos de la ‘Roja’ en la jornada dominical.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch