lunes 14 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Dedo arriba para Edinson: Uruguay entrenó con Cavani como titular

Pese a que el ariete del PSG viene recién recuperándose de una dolencia muscular y asomaba sólo como alternativa para el duelo ante la 'Roja', todo cambió en la última práctica en suelo 'charrúa', donde se vio al 'Matador' en la oncena estelar de la 'Celeste' de Óscar Tabárez.

En Uruguay hubo una sorpresa de última hora. Si bien hasta la jornada dominical la ‘Celeste’ no tenía entre sus titulares a Edinson Cavani, pero todo cambió en el último entrenamiento en suelo ‘charrúa’, ya que ariete del París Saint Germain entrenó con los titulares y podría ir de la partida.Cavani_entrena_solo_Uruguay_Getty_2016_1

El técnico de la ‘Celeste’, Óscar Washington Tabárez, dijo que esperarían hasta último minuto la recuperación del ‘Matador’, quien arrastraba una lesión muscular desde su llegada a la concentración de su selección.

Pero en los últimos trabajos en Montevideo, el atacante recibió el dedo arriba del ‘Maestro’ y formó parte de la oncena estelar de los uruguayos, que pusieron hincapié en el trabajo de los balones detenidos, según informó Tenfield.

De esta manera, la probable alineación del combinado celeste será con: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Godín, Sebastián Coates, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino; Edinson Cavani (Stuani) y Luis Suárez.

Uruguay viaja durante la tarde a Santiago, donde esperará por la visita a la ‘Roja’ por la duodécima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, duelo que se disputará este martes 15 de noviembre a partir de las 20:30 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » Óscar Tabárez