lunes 14 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Uruguay ya se encuentra en Santiago para enfrentar a Chile

El seleccionado dirigido por Óscar Tabárez arribó durante la tarde de este lunes a nuestro país para el encuentro eliminatorio que tendrá este martes frente a la 'Roja' en el Estadio Nacional, en busca de un cupo para el Mundial de Rusia 2018, donde los 'charrúas' son sublíderes.

La selección de Uruguay ya se encuentra en nuestro país, pensando en el importante choque que tendrán frente a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi, por la duodécima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, donde los orientales marchan en la segunda posición de la tabla con 23 puntos, y buscarán acercarse aún más al Mundial.

El cuadro que dirige Óscar Washington Tabárez arribó al Aeropuerto de Santiago durante la tarde de este lunes (a eso de las 18:30 horas), destacando la presencia de sus delanteros, Luis Suárez y Edinson Cavani. Este último arrastraba algunas molestias físicas que le impidieron ser titular frente a Ecuador, pero todo indica que será de la partida ante el ‘Equipo de Todos‘, pues se le vio entrenando con normalidad en la última jornada de los ‘charrúas’ en su país.

El encuentro entre el combinado criollo y la ‘Celeste’ será a partir de las 8:30 de la tarde en el Estadio Nacional, donde la más probable formación de los uruguayos sería con: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Sebastián Coates, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino; Luis Suárez y Edinson Cavani.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias