lunes 14 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Messi arribó a San Juan entre náuseas y una posible renovación

El máximo astro trasandino llegó, junto con el resto de la selección argentina, hasta la ciudad donde enfrentarán a Colombia. Pero la actualidad de la 'Pulga' va más allá: aún no se sabe si alargará su vínculo con el Barcelona, donde lo quieren hasta que termine su carrera.

Han sido días movidos para Lionel Messi. Y no solo en sentido figurado. En el viaje de este lunes hasta San Juan, el avión tuvo más de las turbulencias esperadas, lo que provocó el malestar físico del «10», quien tuvo vómitos durante el viaje. Sin embargo, no fue nada de preocupación, por lo que se espera que el volante sea de la partida, este martes desde las 20:30 horas, frente a Colombia.

Es un duelo clave para las aspiraciones de los campeones mundiales de 1978 y ’86, pues suman 16 unidades -dos menos que los cafeteros-, los que los tienen en el sexto lugar de la tabla. La ‘Albiceleste’, además, recibirá a Chile en marzo del próximo año.

En tanto, el tema de su renovación con los ‘culés’ sigue dando vueltas. Si bien el jugador de 29 años tiene contrato hasta 2018, desde el club de la Ciudad Condal admiten que están «trabajando para convencer a Leo de extender su vínculo». El dinero parece que no será el problema, pues el argentino ya recibe 48 millones de euros al año, pero sí las intenciones del rosarino de cambiar de aires, más precisamente al fútbol inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi