martes 15 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Busca su revancha: Beccacece es nuevo DT de Defensa y Justicia

Según indicó la prensa de ese país, el ex director técnico de Universidad de Chile es una de las opciones para asumir la banca de Defensa y Justicia -tras la renuncia de Ariel Holan-, equipo que se encuentra en la 25° posición de la Primera División trasandina y que peligra en la categoría.

Casi dos meses han pasado desde que el ex director técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, fue destituido de su cargo, luego de la magra campaña obtenida con el conjunto estudiantil, la cual culminó con la pérdida de la Supercopa, a manos de Universidad Católica (2-1) en Concepción.

Sin embargo, el ex ayudante de Jorge Sampaoli por fin tendrá otra oportunidad para dirigir, donde asoma como una de las opciones para ejercer como entrenador en su natal Argentina.

Se trata de Defensa y Justicia, club que milita en la Primera División de dicho país, pero que peligra en el 25° lugar -de 30 posibles- del torneo, provocando la salida de Ariel Holan.

De esta forma, Beccacece vivirá su segunda aventura como entrenador, donde tendría la complicada misión de sacar al ‘Halcón’ de los puestos de descenso, además de asumir un desafío mayor a nivel internacional, pues el club se encuentra clasificado a la Copa Sudamericana 2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece