martes 15 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Todo bien: Aránguiz disponible para volver en la Bundesliga

El 'Principe' -que quedó suspendido frente a Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas- se encuentra con una sobrecarga en el muslo, según indicó su equipo, Bayer Leverkusen, pero descartó una lesión de gravedad, por lo que podría jugar ante el RB Leipzig por el torneo alemán.

No sólo fue Claudio Bravo y Arturo Vidal quienes encendieron las alarmas en la Selección Chilena, tras salir obligadamente en el empate frente a Colombia en Barranquilla. Es que la molestia sufrida por Charles Aránguiz -que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas- en el mismo encuentro también sembró la preocupación en el Bayer Leverkusen.

Es que el ‘cuadro de las Aspirinas’ será el encargado de abrir este viernes la undécima fecha de la Bundesliga alemana, cuando reciba a nada menos que el Red Bull Leipzig, uno de los sorpresivos punteros del torneo, junto al Bayern Múnich de Arturo Vidal.

Sin embargo, el mismo club germano se encargó de poner paños fríos al asunto, explicando a través de su sitio oficial y redes sociales que el ‘Príncipe’ sólo arrastra una sobrecarga en el muslo, por lo que se encuentra disponible para el importante choque de los ‘farmacéuticos’, e incluso podría ser de la partida.

Charles Aránguiz - Tweet Leverkusen

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz