martes 15 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

España reaccionó sobre el final y rescató un empate ante Inglaterra

El conjunto de los 'Tres Leones' fue superior en el juego a la 'Furia Roja' en Wembley y parecía que se quedaba con sólito triunfo por 2-0. Pero sobre el final, los dirigidos por Lopetegui lograron encontrar espacios para igualar 2-2 y llevarse una igualdad desde Londres.

Inglaterra no logró aguantar la ventaja y algunos errores en los últimos minutos le costaron asegurar el triunfo ante España en duelo amistoso por fecha FIFA. Los dirigidos por Gareth Southgate fueron superiores pero en el último minuto Isco logró decretar el 2-2 en Wembley.

El conjunto de los ‘Tres Leones’ comenzó bien activo en Londres, buscando desde el primer minuto abrir la cancha e incomodar la última línea de los españoles. Fue así que Vardy ganó un balón en el área y cuando se sacó a Reina, el arquero que juega en Napoli le cometió penal. Fue Adam Lallana (9′) quien se paró freten al balón y logró abrir la cuenta.

Los visitantes buscaron tomar el control del balón para así conseguir el empate, pero no lograban pararse bien en el campo de juego y menos superar a una aplicada zaga inglesa. Por su lado, los dueños de casa aprovechaban la velocidad de sus hombres en punta para llegar con profundidad.

Para el inicio del segundo tiempo, parecía que los pupilos de Southgate comenzaban a asegurar el triunfo con el cabezazo de Jamie Vardy (48′) y los constantes ataques por las bandas del seleccionado inglés. Sin embargo, sobre el final del encuentro Iago Aspas (89′) logró descontar y en el último minuto Isco (90+6′) puso el 2-2 definitivo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias