martes 15 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sin el ‘Rey’ para ir a un pleito decisivo: Vidal no va a Argentina

El volante del Bayern Múnich acumuló una nueva tarjeta amarilla, que no le permitirá estar en el próximo pleito. Además, salió con problemas físicos, pero podrá estar de regreso para el próximo choque en Santiago, que será frente al colista de las clasificatorias sudamericanas.

Minuto 34. Infracción de Arturo Vidal sobre Luis Suárez, con quien ya había tenido un altercado un poco antes. Un foul que le valió más que una tarjeta amarilla al ‘Rey’, pues esa amonestación lo dejó suspendido del próximo encuentro, frente a Argentina como visitante. Así, Chile perderá a su goleador en estas Clasificatorias.

Lo bueno será que, para esa jornada de marzo, Charles Aránguiz ya habrá cumplido su sanción, por lo que no quedará un cupo vacío en el mediocampo. Y, además, Vidal podrá reaparecer en el partido frente a Venezuela, en Santiago, a fines de marzo de 2017.

Como dato aparte, la última vez que el volante no actuó por la selección chilena, la ‘Roja’ se impuso por 2-0 a Colombia, por la Copa América Centenario.

Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Felipe Gutiérrez, Francisco Silva, Gonzalo Jara, Mauricio Isla y Nicolás Castillo aún se mantienen en la cornisa y, de ser amonestados frente a la ‘Albiceleste’, se perderán el compromiso con la ‘Vinotinto’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal