miércoles 16 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Presión extra? Argentina planea recibir a Chile en La Bombonera

Pese a que aún no está confirmada la localía en el estadio de Boca, el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, reveló a los medios locales que es casi un hecho que aquel reducto recibirá a la Selección en marzo próximo por las Clasificatorias rumbo a Rusia.

La selección chilena cerró el año 2016 de gran manera en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 frente a Uruguay, imponiéndose por un sólido 3-1. Gran resultado para la ‘Roja’, pensando en que en la próxima fecha -la cual se disputará el 23 de marzo de 2017- se asoma un gran desafío.

Se trata de una complicada Argentina, a la cual Chile deberá enfrentar como visitante. Pese a que los trasandinos golearon a Colombia (3-o) en San Juan, todavía continúan en una incómoda posición en su camino al Mundial. Por eso, ya es casi un hecho que la ‘Albiceleste’ será local frente a nuestro país en La Bombonera.

Así lo explicó a los medios locales el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, quien señaló que «contra Chile casi seguro vamos a jugar en la cancha de Boca Juniors, pero aún no está definido».

Lo que sí está confirmado es que el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi viajará a Buenos Aires para enfrentar a los de Edgardo Bauza, pues la única duda frente al estadio de los ‘Xeneizes’ es sobre la capacidad, donde el Monumental de Núñez (River Plate) y el José Amalfitani (Vélez Sarsfield) también asoman como opciones.

Publicado en: Noticias