miércoles 16 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Jaime: «Tenemos plantel para competir en todos los frentes»

El delantero de Universidad Católica le bajó el perfil al reclamo de los 'Cruzados' a la ANFP por la programación de sus partidos del Apertura y Copa Chile -frente a Antofagasta y Colo Colo, respectivamente-, explicando que el club tiene los jugadores suficientes para pelear ambos torneos.

Ya quedó atrás el reclamo realizado por Universidad Católica a la ANFP, debido a la programación de los duelos del Torneo de Apertura y Copa Chile, donde los ‘Cruzados’ visitarán este domingo a Deportes Antofagasta, para luego recibir una vez más a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, por el encuentro de ida de semifinales.

Así lo explicó el delantero del actual campeón chileno, Sebastián Jaime, quien se mostró resignado por la medida tomada por el ente rector del fútbol chileno, pero aseguró que el equipo tiene los jugadores necesarios para mantenerse en la lucha de ambos campeonatos

«El club hizo las gestiones y la ANFP no accedió a cambiar el horario. Ya está, no se puede hacer más. Más allá de la programación, sabemos que tenemos plantel para competir en todos los frentes», declaró el ex Unión Española en conferencia de prensa.

Por otro lado, el puntero también se refirió al importante duelo frente a los ‘Pumas’ (20/11), el cual puede resultar clave en la lucha por el ansiado bicampeonato, tomando en cuenta además que hay tres equipos más que están en la pelea -Unión, Deportes Iquique y O’Higgins-.

«Ya estamos enfocados en Antofagasta. Tienen grandes jugadores, es un equipo interesante. De local creo que han perdido sólo un partido (…) Los equipos están mostrando un buen juego y nadie te regala nada. Cada partido es el más importante», añadió.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Jaime