jueves 17 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Mientras haya posibilidades, vamos a pelear hasta el final»

El lateral Gonzalo Fierro no se bajó de la carrera por el título del Torneo de Apertura, asegurando que mientras tengan opciones matemáticas de quedarse con el título van a seguir dando pelea. Por otro lado, el ex Flamengo aseguró que también buscarán quedarse con la Copa Chile.

En Colo Colo todavía no pierden las esperanzas de quedarse con el título del Apertura 2017. A pesar de marchar en el décimo puesto con 14 unidades, a siete puntos de los líderes, el volante de los albos, Gonzalo Fierro, aseguró que seguirán peleando mientras las matemáticas les permitan ilusionarse con el título.

«Hay que ir paso a paso, aún tenemos posibilidades en el Apertura, no muchas para ser campeón, pero mientras haya posibilidades matemáticamente, vamos a pelear hasta el final. La Copa Chile también está ahí, vamos a trabajar para eso. Lo hemos hecho bien y en ese sentido ojalá las cosas puedan resultar», sostuvo el surgido en Colo Colo.

«Por la cantidad de puntos de distancia en el Apertura es más difícil, porque quedan pocas fechas. En Copa Chile hay dos partidos con Universidad Católica para llegar a la final que queremos, pero hay que ir paso a paso. Primero pensamos en Cobresal y después en Católica», agregó el ex Flamengo.

Además, Fierro aseguró que «con esta camiseta siempre hay que ser campeón, lo sabemos todos desde que llegamos acá. Estamos trabajando para ser campeones, si no es del Apertura vamos a ser de la Copa Chile y tenemos una opción de jugar con el segundo si no lo somos».

Sobre las opciones para clasificar a un torneo internacional para la próxima temporada, el lateral destacó que «tenemos tres chances por delante que podemos ganar y hay que ir paso a paso. Son cosas que hay que poner en la balanza, Colo Colo es consciente de eso, vamos a ver en qué frente podemos clasificar a un torneo internacional».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro