jueves 17 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mosa molesto con la ANFP: «Están abusando con Colo Colo»

El presidente de Blanco y Negro aprovechó la presentación de la nueva indumentaria del 'Cacique' para reclamar por la programación de la última fecha del Apertura, donde los albos deberán jugar contra Palestino en Concepción, sintiéndose perjudicados económica y deportivamente.

Dentro del marco de la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo para la temporada 2017, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, expresó su molestia contra la ANFP. Esto es porque el ‘Cacique’ deberá jugar la última fecha del Torneo de Apertura (8 de diciembre) contra Palestino en Concepción.

El problema pasa debido a que el máximo organismo del balompié nacional pretende que todos los partidos de la 15° jornada se jueguen durante el mismo día, por lo que el estadio Ester Roa es el único recinto disponible para que los ‘árabes’ puedan recibir a los albos.

«Me parece muy mal la programación y ahora me voy a reunir con el gerente deportivo y vamos a levantar una solicitud a la ANFP, porque nosotros no podemos entender que un partido programado hace tiempo se juegue en una ciudad donde no tiene que ver ninguno de los dos equipos. No sé cuál es la relación de la gente de Palestino con Concepción y creo que no es justo y están abusando con Colo Colo en este aspecto», declaró Mosa a los medios presentes.

Además, el timonel agregó que «a nosotros nos cuesta movernos entre 25 a 30 mil dólares cuando salimos de la ciudad y me gustaría saber quién le va a pagar eso a Colo Colo, y el tiempo de descanso, porque podríamos tener una final el 11 de diciembre y saldríamos el 8 de Concepción. Tendríamos dos días de descanso».

EVITÓ POLEMIZAR CON EL RECLAMO DE LA UC

Pese a que el mandamás manifestó su molestia la medida de la ANFP, también se refirió al reclamo que hizo Universidad Católica durante la semana pasada, por la programación de los duelos de este fin de semana por el Apertura y el partido de ida de semis de Copa Chile frente al cuadro de Macul, donde curiosamente señaló que hay que acatar lo establecido.

«Cada uno tiene el legítimo derecho de reclamar ante las autoridades que corresponden, nosotros también hemos reclamado. A veces hemos sido escuchados, otras veces no y aceptamos las reglas», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa