jueves 17 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Guede se sumó a los reclamos de Mosa: «Acá fuman bajo el agua»

El DT de Colo Colo se mostró de acuerdo con la molestia del timonel del 'Cacique' por tener que enfrentar a Palestino en Concepción, por la última fecha del Apertura. Eso sí, el entrenador aclaró que el foco de los albos sólo está en Cobresal, rival al que recibirá este viernes en el Monumental.

Nada de contentos se mostraron en Colo Colo, luego de que la ANFP decidiera programar el partido frente a Palestino -por la última fecha del Torneo de Apertura- en Concepción. Si primero fue el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien expresó su molestia por aquella medida, ahora fue el DT del ‘Cacique’, Pablo Guede, quien se cuadró con el timonel.

El mandamás de la tienda alba manifestó este jueves que el hecho de tener que jugar frente a los ‘árabes’ en el estadio Ester Roa era un abuso para el club, tanto económica como deportivamente. Ante aquellas declaraciones, el técnico señaló a los medios presentes que “estoy totalmente de acuerdo. Acá fuman debajo del agua”.

Sin embargo, el ex DT del ‘Tino’ y San Lorenzo no quiso profundizar en el tema, pues indicó que lo único que tiene en mente por ahora es el duelo que sus pupilos tendrán frente a Cobresal este viernes 18 de noviembre en el Estadio Monumental. Así, también evitó referirse al choque de ida de semifinales de Copa Chile frente a Universidad Católica del próximo miércoles.

«Lo más importante hoy es Cobresal. Es la última oportunidad que tenemos de engancharnos en el campeonato. En Colo Colo no hay partido fácil, por lo que tomamos con la mayor seriedad. Será duro y trataremos de sacarlo adelante”, agregó.

Eso sí, el estratega se mostró consciente de que no dependen de sí mismos y que tendrán una titánica tarea para poder luchar por el título, reconociendo que los errores cometidos a principio de campeonato les pasaron la cuenta. “Tenemos los puntos que merecemos tener. Con dos más estaríamos mejor. Pero volvemos a la realidad”, concluyó.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede