viernes 18 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El Dínamo Zagreb no pudo ganar pese al gol de Junior Fernandes

El elenco del ariete surgido en Cobreloa, que marcó la apertura de la cuenta, y Ángelo Henríquez no pudo superar en calidad de local a los auriverdes, con lo que la escuadra azul se mantiene en la segunda plaza, pero podría quedar a ocho unidades del líder del torneo, Rijeka.

Un empate con gusto a poco. Así fue la jornada 16 de la HNL para el Dínamo Zagreb, que arrancó ganando su duelo en calidad de local ante el Istra 1961 con el gol de Junior Fernandes, el cual no pudo ser defendido y el marcador finalizó con una igualdad a un tanto.

La escuadra de Zagreb contó con el surgido en Cobreloa y Ángelo Henríquez como titulares. Fue precisamente el primero el que marcó la apertura de la cuenta a los 44′. Pero no alcanzaron a terminar los festejos cuando Goran Roce (45+2′) puso la paridad para la visita.

A los 52′ dejó la cancha el ariete formado en la ‘U’, mientras que Fernandes jugó todo el encuentro y vio como se consumó un empate que no le sirve de nada a los azules.

El Dínamo se quedó en el segundo lugar con 36 puntos tras 16 fechas, por lo que el líder del torneo croata, Rijeka, podría aumentar este fin de semana hasta a ocho unidades la diferencia entre ambos cuadros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes