viernes 18 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Paredes: «El triunfo nos hace bien para lo que viene con la UC»

El experimentado delantero de Colo Colo fue la gran figura de la contundente victoria por 3-0 sobre Cobresal, con lo cual se mantienen con vida en el Torneo de Apertura, y de paso, destacó que llegarán de mejor manera para el duelo frente a Universidad Católica, por las semis de Copa Chile.

Pese a no formar parte de la alineación titular, Esteban Paredes -que se encontraba concentrado con la ‘Roja’ por las Clasificatorias- se transformó en la gran figura de la goleada 3-0  propinada por Colo Colo sobre Cobresal en el Estadio Monumental, válido por la duodécima fecha del Torneo de Apertura.

Así, el goleador del ‘Cacique’ conversó con el Canal del Fútbol (CDF) tras el encuentro, mostrándose feliz por el importante triunfo conseguido este viernes, asegurando que esto los hará llegar de mejor manera a las semifinales de Copa Chile, donde el próximo miércoles visitarán nuevamente a Universidad Católica por el partido de ida.

«Pudimos haber cerrado el partido antes, pero de todas formas nos pudimos quedar con el triunfo. Este triunfo nos hace muy bien para lo que viene el miércoles. Es un envión bastante positivo. Sabemos que es un rival bastante difícil (la UC), pero confiamos en nuestras capacidades», declaró Paredes tras el cotejo.

El goleador también destacó el plantel que tiene la tienda alba para esta temporada, a raíz del ingreso de jugadores que no eran titulares habitualmente, señalando que fue justamente este tema el que los perjudicó en temporadas anteriores. «El equipo se ha afiatado muy bien y quien entre lo hará bien. En los otros campeonatos se nos lesionaban dos o tres titulares y no teníamos recambio, pero ahora demostramos que tenemos plantel para poder competir», agregó.

Finalmente, el experimentado atacante albo le dedicó unas palabras al resto del equipo, luego de transformarse momentáneamente en el goleador del Apertura con 10 tantos, pero aclaró que lo importante es el trabajo en conjunto. «Le doy las gracias a mis compañeros. Somos un equipo y eso es lo principal», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes