sábado 19 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Isla ingresó desde la banca en derrota del Cagliari ante Chievo

El lateral chileno empezó como suplente -luego de disputar las Clasificatorias con la 'Roja'- pero vio acción de los 70' para presenciar la caída de su equipo frente al conjunto de Verona por la cuenta mínima, con lo cual siguen complicados en el 12° lugar de la Serie A italiana.

Debido al desgaste que tuvo durante los duelos clasificatorios de la ‘Roja’ ante Colombia y Uruguay, Mauricio Isla fue suplente -ingresando a los 70′- durante el encuentro donde su equipo, Cagliari, rescató un punto como visitante frente al Chievo Verona, donde ambos cuadros igualaron sin goles por la fecha 13 de la Serie A italiana.

Ambos elencos protagonizaron un deslucido empate sin goles durante la primera parte, pero en el complemento llegaron los abrazos para los locales. A los 53′, el lateral Massimo Gobbi abrió la cuenta para el cuadro donde alguna vez militó Mauricio Pinilla.

Luego, el ‘Huaso’ vio acción durante los últimos 20 minutos del cotejo, pero no pudo influir en un posible empate de los ‘rossoblu’, quienes nunca encontraron la llave para igualar las cifras en el estadio Marc’Antonio Bentegodi de Verona.

Con este resultado, el conjunto del chileno se quedó en el duodécimo lugar del Calcio Italiano con 16 puntos, mientras que el Chievo Verona escaló hasta la octava posición con 18 unidades.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla