sábado 19 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El Sevilla de Sampaoli lo dio vuelta sobre la hora al Deportivo

El elenco del casildense caía por 2-1, pero en los minutos finales consiguió darlo vuelta gracias a los tantos de Vitolo y Mercado y así quedarse con el triunfo por 3-2. De esta forma, los andaluces consiguieron mantener el tercer lugar de la Liga y volver a los abrazos tras dos fechas.

El Sevilla de Jorge Sampaoli vivió otra jornada memorable este sábado en su visita al Deportivo La Coruña. Es que el elenco ‘Nervión’ caía a falta de tres minutos del final, pero con una gran remontada en los últimos momentos consiguieron quedarse con la victoria por 3-2.

El comienzo fue nefasto para los del casildense pues al minuto de juego ya caían gracias a la anotación del ex Liverpool, Ryan Babel, con un preciso cabezazo en el área. Y el propio holandés iba a habilitar al rumano Florin Andone a los 42′ para que este marcara el segundo del encuentro.

Pero el gol de Steven N’Zonzi antes que terminara el primer tiempo les permitió a los andaluces volver al partido. Y cuando parecía que la victoria se quedaba en tierras gallegas, Vitolo Machín (87′) empató las cosas y en el segundo minuto de agregado el trasandino Gabriel Mercado puso el tercero, dando una épica victoria a Sampaoli.

Así, el Sevilla ganó tras dos encuentros sin abrazos en Liga se subió al tercer lugar con 24 unidades, aunque podría ser sobrepasado por el Villarreal si el ‘Submarino’ vence al Athletic Club mañana. Mientras, el Deportivo se mantuvo decimosexto con 10 puntos y llegó a cinco partidos en línea sin saber de triunfos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli