sábado 19 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo fue titular en ajustada victoria de Manchester City

El capitán de la 'Roja' cumplió con un buen cometido durante los 90' en que los 'Citizens' sufrieron para imponerse por 2-1 al Crystal Palace como visitantes. Eso sí, la gran figura del encuentro fue Yaya Touré, que debutó en la presente Premier League anotando los dos goles del triunfo.

Luego de ser la gran figura de la fecha doble de Clasificatorias con la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi, Claudio Bravo fue titular durante todo el partido en que su equipo, Manchester City, consiguió un sufrido triunfo 2-1 sobre el Crystal Palace como visitante, donde la gran figura fue Yaya Touré, quien recién debutó en la Premier League tras diferencias con Josep Guardiola.

El chileno cumplió con un correcto cometido durante el encuentro, donde fueron los ‘Citizens’ quienes asumieron el protagonismo desde el primer minuto, pero sin encontrar la profundidad necesaria. Por otro lado, Vincent Kompany no pudo recuperarse de un choque que tuvo con el capitán de la ‘Roja’ -pasado los 20 minutos de juego-, que salió para evitar una llegada del conjunto local, siendo tempranamente sustituido por el argentino Pablo Zabaleta a los 37′.

Luego, un minuto más tarde llegó el apertura del marcador, mediante nada menos que Yaya Touré -quien estuvo vetado por Josep Guardiola por problemas con su representante y que recién debutó en la Premier-, que armó una gran ‘pared’ con Nolito para establecer el 1-0 parcial para los ‘ciudadanos’, el cual se mantuvo hasta el descanso.

En el complemento, en tanto, el City sufrió más de la cuenta para defender el resultado, ante la arremetida de los dueños de casa. Así es como el arquero chileno se mandó un tapadón a los 55′ tras un cabezazo de Christian Benteke en el corazón del área. Eso sí, a los 66′ llegó un letal contragolpe del ‘palacio de cristal’ tras un fallido 2-0 de Sergio Agüero y Connor Wickham se sacó a Zabaleta en el área para luego batir a Bravo y marcar el 1-1.

Los ‘skyblues’ volvieron a adelantar sus líneas en busca del 2-1, el cual nuevamente llegó por parte de Touré (83′) tras un pase por derecha, teniendo un espectacular debut en el torneo inglés. De esta manera, el Manchester City alcanzó al Liverpool -que igualó con Southampton- en el primer lugar de la Premier con 27 puntos. El Crystal Palace, en tanto, sigue complicado en la 16° posición con 11 unidades.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola