sábado 19 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Somos el equipo con mayor mala suerte de la Premier»

Pese a que el DT del Manchester United destacó el actuar de sus pupilos frente al Arsenal de Alexis Sánchez en el 1-1 obtenido en Old Trafford, el portugués se mostró decepcionado por resignar dos puntos vitales en la Premier League, ironizando además con su racha sobre Arsene Wenger.

José Mourinho se mostró bastante molesto tras el empate entre su equipo, Manchester United, y el Arsenal de Alexis Sánchez en Old Trafford, válido por la fecha 12 de la Premier League inglesa, pues luego de dominar gran parte del encuentro, Olivier Giroud detuvo los festejos de los ‘Diablos Rojos’ a los 89′, provocando el enojo del DT.

Así, el ex técnico del Real Madrid culpó a la suerte del agónico empate conseguido por los ‘Gunners’, explicando que ya le había sucedido antes con otros rivales y que esto le ha impedido pelear en la parte alta de la tabla.

«Tuvimos chances de marcar y de ganar el partido cómodamente. Esto fue como en los empates frente a Stoke y Burnley. Hemos obtenido tres puntos de aquellos duelos y perfectamente pudimos tener nueve. Todo el mundo sabe que somos el equipo con más mala suerte de la Premier League. Podríamos tener seis puntos más que nos habrían metido entre los cuatro mejores, así que tenemos mucho trabajo que hacer», declaró ‘Mou’ tras el encuentro.

Pese a destacar el buen juego de sus pupilos, dejó en claro que la igualdad lo dejó con un sabor a derrota, ironizando también con los enfrentamientos que ha tenido frente a Arsene Wenger, entrenador del conjunto londinense.

«Estoy muy feliz con el trabajo que hicieron mis jugadores, pero al mismo tiempo estoy decepcionado porque este resultado se siente como una derrota. Nosotros controlamos el juego frente a un muy buen equipo, no vimos nada de los increíbles jugadores del Arsenal y no les permitimos armar jugadas desde atrás, pero terminamos con un punto. Finalmente, perdí contra Arsene (Wenger)», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho