domingo 20 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Wanderers venció a Deportes Temuco con triplete de Parraguez

El conjunto de Eduardo Espinel fue hasta el Bicentenario Germán Becker para vencer a los locales por 3-2. El delantero 'caturro' fue figura del encuentro al anotar un triplete y el gol más tempranero del campeonato, donde los de Valparaíso aún sueñan con el Torneo de Apertura.

Santiago Wanderers sigue en la senda del triunfo, tras la victoria por 2-0 ante la Universidad de Concepción, el equipo de Espinel volvió a ganar, esta vez por 2-3 ante Deportes Temuco. Los de la quinta región comenzaron a asegurar temprano el partido con la anotación de Javier Parraguez a los 43 segundos, quien a la postre, sería la gran figura del partido.

El encuentro se decantó de inmediato para la visita con el gol más rápido en lo que va de torneo: Parraguez recibió un centro de Terans y puso el 0-1. A los 41, Lucas Campana conectó dentro del área chica un pase de Canío y estipuló la paridad momentánea. Con el 1-1 se fueron al descanso.

Tras el entretiempo, el equipo de Valparaíso salió con todo en búsqueda de la victoria. Y no se demoraron en poner la balanza a su favor: a los 50′ Marín le cometió penal a Charquero y Parraguez concretó desde los 12 pasos su segundo gol personal. Pero eso no se quedaría ahí. A los 58′, el ariete porteño recibió de Terans y concretó el 1-3. Tripleta del ex Huachipato.

A los 78′ López anotó el 2-3, que le dio suspenso a los minutos finales del encuentro, pero que finalmente fue definitivo. Con este resultado, Wanderers llega a la quinta posición con 18 puntos, mientras que Temuco se quedó en el séptimo puesto con 16 unidades.

Deportes Temuco

2 - 3

Santiago Wanderers

  • Goles: 1', 50' y 58' Javier Parraguez (SW); 41' Lucas Campana (TEM), 78' Sergio Lopez.
    Torneo: Scotiabank Apertura 2016
    Estadio: Germán Becker de Temuco
    Árbitro: Piero Maza
    Deportes Temuco Luis Marín; Cristóbal Vergara (52' Cris Martínez), Miguel Aceval, Diego Díaz, Orlando Gutiérrez; Sergio López, Sebastián Díaz, Cristián Canío, Francisco Piña (68' Sebastián Domínguez); José Huentelaf (85' Fernando Lazcano) y Lucas Campana. DT: Luis Landeros Santiago Wanderers Gabriel Castellón; Oscar Opazo, Mario López, Mario Parra, Juan Soto; Luis García, Kevin Valenzuela (46' Adrián Cuadra), Rodrigo Pastorini (85' Ángelo Quiñones), Miguel Terans; Javier Parraguez, Jonathan Charquero (63' Matías Fernández). DT: Eduardo Espinel
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Espinel » Luis Landeros